Mi trabajo como Coach consiste en acompañarte durante TU recorrido en el camino de la transformación personal, de manera que puedas obtener todos aquellos recursos que necesitas para lograr llevar tus capaciades y conocimientos al siguiente nivel.

¿Cuál es el trabajo de un Coach?

Nuestra labor consiste en guiarte a través de preguntas para que puedas encontrar TUS PROPIAS respuestas ACERTADAS hacia el logro de tus objetivos. La labor del Coach es estar a tu lado, monitoreando el camino y tu progreso a través de este, tal como si fuese el director de una obra de teatro donde tú ejecutas el papel principal y señalarte las oportunidades de mejora, los obstáculos y EL CAMINO para que puedas conservar siempre el enfoque y continuar avanzando.

La labor del Coach es "ver la pelicula desde fuera" para poderte guiar a través de preguntas específicas, creadas en base a TU camino, a TUS objetivos, a TUS capacidades y TU personalidad, de manera que puedas superar TODOS los obstáculos y problemas que aparezcan en el camino hacia TUS resultados u objetivos.

Finalmente el Coach es un entrenador personal que te acompaña para que aprendas a encontrar una serie de capacidades y recursos que posees o que irás desarrollando a lo largo del proceso de formación.

 

¿Porqué necesito un Coach?

Los beneficios de contar con los servicios de un Coach son múltiples, entre ellos, tener el aporte de una persona que te entiende, que conoce tus retos, tus capacidades y tus objetivos, la cuál se enfoca en mantener tu enfoque en el camino, en el proceso hacia tus metas, en apoyarte para que destruyas TODAS las limitantes que puedan aparecer en tu camino.

De hecho para muchas personas al inicio les parece "un poco raro" el contratar a una persona desconocida para que les acompañe en su camino hacia el ÉXITO, sin embargo al final suele ser una experiencia incluso "adictiva".

 

¿Cómo puede un Coach adaptar su trabajo a mis OBJETIVOS personales?

Esto se logra a través de la OBSERVACIÓN y el estudio de TU PERSONALIDAD + TUS CAPACIDADES + TUS OBJETIVOS para lograr realizar las preguntas adecuadas que te llevarán a ENCONTRAR las respuestas necesarias para que logres sobrepasar TODOS tus RETOS.

Además cada Coach suele tener una AMPLIA variedad de conocimientos, métodos y herramientas de trabajo que utilizará en base a los proyectos u objetivos que te hayas planteado, no es lo mismo contratar un Coach para ganar una maratón, que contratar un Coach para diseñar un modelo o proceso de trabajo.

Por eso cuando desees contratar los servicios de un Coach debes de tener un GRAN RETO de transformación o creación, un VERDADERO RETO, incluso puedes no saber cuál es ese reto, pero sabes el RESULTADO que DESEAS entonces ahí podrás contratar los servicios de un Coach para que te acompañe en el recorrido.

 

¿Qué beneficios me puede aportar el contratar a un Coach?

Contratar los servicios de un Coach lo que te va a aportar en primer lugar es contar con el apoyo de una persona profesional en desarrollo personal, que te pueda acompañar, guiar y dirigir durante el proceso requerido para que logres ALCANZAR aquel OBJETIVO, META o RESULTADO que te hayas planteado conseguir.

 

¿Qué tipos de Coach hay?

Esto es en realidad bastante complejo de responder, ya que prácticamente hay Coaches especializados en muchas áreas, te comento algunas de las posibilidades que YO ofrezco:

  • Coaching Empresarial (para ejecutivos que desean seguir mejorando sus capacidades)
  • Coaching en Servicio al Cliente (diseño de servicios y estrategias de Servicio al Cliente)
  • Coaching en Liderazgo y Manejo de Personal (para personas que deben dirigir equipos de trabajo)
  • Coaching para Desarrollo Personal (personas que deseen desarrollar mucho más sus capacidades personales)
  • Love Coaching (coaching para aprender a vivir desde el amor)
  • Love Coaching para Empresas (empresas que desean ser amadas por sus clientes y colaboradores)
  • Generalista de Recursos Humanos (los servicios de un Coach dentro de tu empresa)

 

Si deseas aprender más sobre cómo podemos comenzar a trabajar juntos en tus proyectos, solicita tu primer sesión de Coaching GRATIS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.