Customer Experience
Mi trabajo es asistir a empresas y organizaciones en el diseño, implementación y administración de su estrategia de Customer Experience, abarcando los aspectos Racionales, Emocionales, Físicos, Psicológicos, Conscientes e Inconscientes de la Experiencia percibida por sus clientes en cada interacción con los servicios o productos ofrecidos.
El Customer Experience es EL método que cambiará el futuro de tu empresa u organización, es un nuevo modelo administrativo (de acción y de pensamiento) que se encarga de diseñar y administrar el conjunto de elementos emocionales y físicos que generan las experiencias vividas por los clientes con tu marca, empresa u organización.
¿Cómo funciona el Customer Experience?
El Customer Experience trabaja desde un eje multidisciplinar que reúne los más actuales modelos de pensamiento, planeamiento, diseño y acción.
- Las estrategias de Customer Experience han demostrado ser 100% efectivas y con una alta rentabilidad, su efectividad se basa en que trabaja desde el impacto emocional que genera determinada empresa, servicio o producto.
- Los Clientes SIEMPRE están teniendo una experiencia emocional con su empresa, servicio o producto, si esta experiencia no se diseña profesionalmente, lo demás queda a la suerte (así el futuro de su organización).
- El Customer Experience es la estrategia líder de las más grandes empresas del mundo, con resultados sorprendentes.
- Generar una estrategia de Customer Experience es todo un reto, requiere cambios de pensamiento, cambios de comportamiento y cambios quizás radicales en la manera de hacer negocios actualmente. Sin embargo paga con creces cada segundo invertido.
- Si cuentas con las herramientas adecuadas, las personas adecuadas y las estrategias adecuadas, el Customer Experience se convierte en una aventura creativa que genera grandes amistades (no sólo clientes), así como muy buenos y duraderos negocios.
Las empresas del futuro no venden productos ni servicios, las empresas del futuro, diseñan, administran y proveen experiencias inolvidables.
Iván Biolley